El Real Automóvil Club de Cataluña (RACC) y la compañía Bergé han inaugurado este miércoles un taller de reparación de automóviles en el Distrito Económico de Granvia de L'Hospitalet de Llobregat, que funcionará las 24 horas del día y que dará trabajo a 60 personas.
Según informan fuentes del RACC, el taller tiene 5.200 metros cuadrados y está dotado de tecnología punta para las reparaciones de mecánica, chapa, pintura, lunas y neumáticos.
RACC y la compañía Bergé han invertido 1,25 millones de euros en este proyecto, que generará 35 puestos de trabajo directos el primer año y unos 60 cuando esté a pleno rendimiento. En un breve plazo de tiempo, la instalación ofrecerá servicio las 24 horas del día y los 365 días del año, según el RACC.
La alcaldesa de L'Hospitalet, Núria Marín, que ha asistido a la inauguración, ha dicho que es una "buena noticia" para la ciudad porque generará puestos de trabajo nuevos y actividad económica, y ha ofrecido a la empresa el servicio municipal de Promoción Económica para la formación de jóvenes en talleres de automóviles.
Información tomada de La informacion.com
No hay comentarios: