A partir del lunes, 23 de julio, se reabre totalmente al tráfico de vehículos la calle del Montseny, que, desde el pasado mes de marzo, estaba cortada en el tramo comprendido entre la avenida del Torrent Gornal y el pasaje d'Oliveras. Los vehículos se desviaban por la avenida del Torrent Gornal o la calle de Vallparda.
Durante los últimos días se ha ido abriendo el tráfico a los vehículos privados y a partir del lunes se abrirá totalmente, también para los autobuses de la L12.
Desde el pasado mes de marzo, el Ayuntamiento estaba haciendo las obras de mejora del alcantarillado de un tramo de la calle del Montseny. Los trabajos han renovado el alcantarillado y el alumbrado, y se ha reurbanizado la calle del Montseny en el tramo comprendido entre la avenida del Torrent Gornal y la calle de Llançà. La obra finalizará totalmente durante la primera quincena de agosto, ya que faltan pequeños trabajos en el alumbrado público.
Las obras de renovación del alcantarillado de la calle del Montseny están financiadas en un 80% por los fondos de cohesión europeos y en un 20% por el Ayuntamiento de L'Hospitalet. El proyecto se adjudicó al grupo Mas por un importe de 242.000 euros.
No hay comentarios: