scroll foto noticias
barra de botones
viernes, 1 de marzo de 2013
Cómo reclamar si tu factura de la luz es errónea
1 Acude al servicio de atención al cliente.
No estás conforme con tu factura eléctrica. Estás convencido de que tu compañía te está cobrando de más. En estos casos lo primero que tienes que hacer es ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de tu suministrador eléctrico.
Si tu compañía eléctrica te ignora o rechaza tu reclamación acude al servicio de industria y energía de tu comunidad autónoma.
2 La vía del arbitraje y la vía judicial.
Si la reclamación que has presentado en el servicio de industria no surte efecto puedes seguir dos vías:
-La del arbitraje. Es un procedimiento rápido, pero la desventaja es que que muchas compañías eléctricas no aceptan estas sentencias.
-La vial judicial. Para reclamaciones de hasta 2.000 euros no hace falta contar con un abogado o un procurador.
3 ¿Quieres más información?.
Si quieres saber más entra en la sección 'Reclamaciones', dentro de la categoría 'Legal'. También te recomendamos que entres en el canal de experto de CEACCU en Practicopedia.
Información tomada de Practicopedia
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios: