scroll foto noticias

barra de botones

miércoles, 19 de febrero de 2014


L'Hospitalet aprovecha el Mobile para posicionarse como destino de negocio


El Ayuntamiento de L'Hospitalet de Llobregat llevará a cabo diferentes acciones con motivo de la celebración del Mobile World Congresos (MWC) para dar a conocer el potencial económico de la ciudad y posicionarse como destino de negocio.

La alcaldesa de L'Hospitalet de Llobregat, Núria Marín, y el presidente del MWC, John Hoffman, han presentado este miércoles las acciones vinculadas a la celebración del congreso, que por segundo año consecutivo tendrá lugar en el recinto de Fira de Barcelona en la Granvia de L'Hospitalet.

En los días previos al congreso, el Ayuntamiento y el MWC están organizando actividades dirigidas a empresarios, emprendedores y estudiantes de ciclos formativos como seminarios sobre redes sociales y marketing en Internet y jornadas en torno a aplicaciones y videojuegos móviles.

Para dar a conocer la ciudad entre los asistentes, los hoteles de L'Hospitalet contarán con una persona que atenderá a los congresistas, les informará sobre la ciudad y les facilitará un pack informativo integrado por una guía de restaurantes y bares apadrinada por el cocinero Ferran Adrià, un plano de L'Hospitalet y de Barcelona y un folleto con algunos de los acontecimientos que tendrán lugar en L'Hospitalet a lo largo de 2014.

La alcaldesa de L'Hospitalet ha explicado que "el objetivo es que una parte de los visitantes que llegarán con motivo del congreso puedan disfrutar de la ciudad y de su oferta cultural, gastronómica y comercial, así como dar a conocer L'Hospitalet como ciudad de negocios".

Por su parte, el presidente del MWC ha explicado que prevén la visita de 75.800 congresistas y de 3.500 periodistas de todo el mundo, lo que supondrá "un impacto económico muy importante para L'Hospitalet y para todo el entorno".

John Hoffman ha agradecido la hospitalidad de la ciudad y ha expresado su deseo de que "el tiempo acompañe y sea más benévolo que el año pasado".
Información tomada de LA VANGUARDIA

No hay comentarios: