Te gustaría saber dónde están tus hijos en todo momento?, ¿enterarte de si van donde no deben o infringen las prohibiciones que les pongas? La tecnología lo hace ahora posible: una empresa española ha lanzado una aplicación pionera que, gracias a teléfono móvil, permite tener a los hijos permanentemente geolocalizados.
La iniciativa se llama Teenscrio y parte precisamente de una emprendedora y madre española que, a pesa de las reticencias que pueda generar el 'espiar' a los propios hijos, asegura que todo son ventajas: "La confianza padre/madre-hijo no tiene por qué verse afectada", asegura. Y añade: "El enfoque de la aplicación es la misma que dar un móvil a tu hijo, para poder estar localizado. Teenscrio únicamente aporta valor a la geolocalización"
Los padres no sólo saben dónde están sus hijos en todo momento, sino que pueden programar lugares y zonas donde no deben acudir. El sistema alerta inmediatamente de cualquier infracción de las normas establecidas por los padres respecto a lugares o tiempos de permanencia.
Información tomada de Que.es
No hay comentarios: