scroll foto noticias

barra de botones

jueves, 2 de agosto de 2012

Gavà combate una plaga de cucarachas que afecta al centro de la ciudad

El Ayuntamiento de Gavà ha anunciado que intensificará durante este verano el control de las plagas de cucarachas que afectan fundamentalmente el centro de la ciudad. El personal municipal actuará mediante acciones de desinfección en los sumideros y en las conexiones con la red del alcantarillado local.


El consistorio ha pedido la colaboración ciudadana para hacer frente a esta situación y ha recordado que muchos de los espacios de cría de las cucarachas están situados en propiedades de titularidad privada. En este sentido, el consistorio ha solicitado a los dueños de los locales que cumplan las normas de higiene y salud pública para evitar posibles plagas.
Información tomada de El Periodico

2 comentarios:

  1. te puedes creer que se me ha metido una cucaracha volando por la ventana del balcón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si me lo creo, ya que a mi también me han entrado volando alguna que otra vez, por eso tengo cerca el RAID que las deja bien muertas o la zapatilla de andar por casa..... que también es efectivo

      Eliminar