scroll foto noticias

barra de botones

sábado, 6 de julio de 2013


La estación de metro de la Rambla Just Oliveras de L'Hospitalet estará adaptada en 2015

ACN / L'Hospitalet
El conseller de Territori i Sostenibilitat, Santi Vila, anunció este miércoles en el Parlament que todas las estaciones de Metro y de Ferrocarrils de la Generalitat estarán adaptadas a las personas con movilidad reducida antes de que termine la legislatura.

"La semana pasada establecimos los calendarios para que durante esta legislatura el 100% de las estaciones estén adaptadas", explicó durante la sesión de control al Govern.
Vila especificó, a petición de la diputada nacionalista y jefe de filas de CiU en L'Hospitalet, Meritxell Borràs, que en el caso de L'Hospitalet, las obras de adaptación de la estación de Metro de Rambla Just Oliveras serán adjudicadas en verano por un valor de 3 millones, con el objetivo de que estén completadas en 2015.
En este sentido, la alcaldesa de la ciudad, Núria Marín, ha dicho estar muy satisfecha del anuncio hecho por el conseller, "aunque éste llega tarde, porque ya hace muchos años que Ayuntamiento y entidades vecinales estamos reivindicando estas mejoras de accesibilidad en esta estación". Precisamente, la alcaldesa ha felicitado las entidades vecinales por su constancia en la reivindicación de estas obras de accesibilidad.

No hay comentarios: