Una compañía china ha diseñado unas medias que, a la vez que abrigan, pueden utilizarse para deshacerse de los violadores. La prenda en cuestión simula ser una pierna peluda masculina, lo que podría frenar el impulso de los acosadores
La usuaria @HappyZhangJiang de la red social china Sina Weibo, muy similar a Twitter, ha publicado en su cuenta una fotografía en la que muestra cómo lucen sus piernas unas medias que simulan ser una pierna peluda masculina.
Tal y como recoge el Huffington Post, estos 'panties' podrían frenar el impulso de los acosadores y violadores. La joven añade: "Super sexy, medias completas para el verano con pelos antipervertidos, esencial para todas las jóvenes que quieren salir".
Aunque no se sabe si finalmente se comercializará esta prenda, lo cierto es que la imagen ya ha dado la vuelta al mundo y ha generado multitud de comentarios.
Sin embargo, la idea de la empresa china no es algo nuevo. No hace mucho, un grupo de estudiantes indios ideó ropa interior que producía descargar eléctricas y avisaba a la Policía a través de una señal GPS si se producía un intento de violación.
Información tomada de Antena3
Miedo da, que piernas Dios
ResponderEliminar