scroll foto noticias

barra de botones

sábado, 22 de diciembre de 2012


Una nueva web para encontrar empleo en L'Hospitalet

El Ayuntamiento pretende así fomentar la ocupación en la ciudad

G. A. / L'Hospitalet de Llobregat
El Ayuntamiento de L'Hospitalet de Llobregat ha creado una web nueva, 'L'Hospitalet va per feina', que tiene por objetivo ayudar a los hospitalenses a encontrar trabajo, orientación y formación empresariales y también a encontrar las principales claves para crear una empresa o promocionar un comercio.

Se trata de una web funcional y práctica, con una navegación sencilla e intuitiva, que utiliza un lenguaje claro, sintético, llano y directo.
Es por eso que la información se reúne en cinco grandes apartados: 'Quiero trabajar', 'Quiero orientarme', 'Quiero formarme', 'Quiero crear una empresa' y 'Quiero promover mi comercio'.
Además incorpora materiales audiovisuales, da mucho protagonismo a la imagen y también permite realizar trámites.
Esta nueva página, creada pensando en las necesidades económicas actuales de los ciudadanos, sustituye al antiguo sitio del área municipal de Promoción Económica y Empleo.

No hay comentarios: