scroll foto noticias

barra de botones

jueves, 6 de diciembre de 2012

El Ayuntamiento ha creado una web nueva, L'Hospitalet va per feina

 
Nueva web de empleo y fomento económico.
 
El Ayuntamiento ha creado una web nuevo, L'Hospitalet va per feina, donde se recogen los recursos para fomentar el empleo, la empresa y el comercio que ofrece el consistorio, pensando sobre todo en las necesidades de la ciudadanía en tiempos de dificultades económicas. Así, la información se reúne en cinco grandes apartados: Quiero trabajar, Quiero orientarme, Quiero formarme, Quiero crear una empresa y quiero promover mi comercio.

Se trata de una web funcional y práctica, con una navegación sencilla e intuitiva, que utiliza un lenguaje claro, sintético, llano y directo. Incorpora materiales audiovisuales y da protagonismo a la imagen, lo que lo hace más atractivo, y también permite realizar trámites por Internet.

La web L'Hospitalet va per feina. Recursos para el fomento del empleo, la empresa y el comercio sustituye al antiguo sitio del área municipal de Promoción Económica y Empleo.

No hay comentarios: