scroll foto noticias

barra de botones

jueves, 25 de abril de 2013


Los autobuses 57 y L157 llegarán a Collblanc


Los pasajeros pueden enlazar con el metro | Esplugues y Sant Just Desvern habían pedido la prolongación del servicio 

A partir de hoy jueves los autobuses que cubren las líneas 57 y 157 llegarán hasta la zona del metro de Collblanc, en L’Hospitalet. De esta manera, Transports Metropolitans de Barcelona (TMB), que explota el servicio, da respuesta a las demandas de los ayuntamientos de Esplugues y Sant Just Desvern que habían pedido la prolongación del recorrido de los autobuses para enlazar con el servicio de metro.

TMB modificó el recorrido de estas líneas de autobús, que parten de Cornellà y de Sant Joan despí, y que anteriormente circulaban hasta el paseo Marítimo de Barcelona pero que desde la remodelación del servicio tienen su final en la parada de Ernest Lluch del Trambaix, en Barcelona.

La parada final del 57 y del 157 se ubicará a partir de hoy jueves en la travesera de Les Corts, entre las calles del Pintor Taspiró y Aurora Bertrana, cerca de la estación de metro de Collblanc.

La prolongación incluye seis nuevas paradas y se anularán las paradas terminales que funcionan ahora, en el camino de la Torre Melina.

Información tomada de La Vanguardia.



No hay comentarios: