La alcaldesa de L’Hospitalet, Núria Marín, ha inaugurado en la mañana del pasado jueves las nuevas instalaciones, que suman una superficie de 7.700 metros cuadrados y donde se gestionará las operaciones de ventas y marketing para toda la península Ibérica.
La planta baja acoge un concesionario de la marca automovilística y en las nuevas instalaciones hay también un centro de formación destinado al personal de los concesionarios.
Marín ha destacado que con su instalación en L’Hospitalet “Nissan incorpora el valor añadido del Distrito Económico, una nueva zona urbana a la vanguardia en diseño urbanístico y arquitectónico y referente internacional gracias a la celebración de salones internacionales en Fira de Barcelona”.
La inauguración de la nueva sede corporativa ha coincidido con el lanzamiento del nuevo vehículo de la marca, el Nissan Pulsar, fabricado en la planta de la Zona Franca, que ha supuesto la contratación de 686 trabajadores.
“Desde L’Hospitalet trabajaremos para facilitar a las empresas de la ciudad la mano de obra que necesiten”, ha dicho Marín.
No hay comentarios: