scroll foto noticias

barra de botones

martes, 31 de diciembre de 2013


Un mosso fuera de servicio detiene a tres jóvenes que robaron en una tienda de Hospitalet

Un agente de los Mossos d'Esquadra fuera de servicio ha facilitado la detención de tres jóvenes, uno de ellos menor de edad, que habían robado en una tienda de móviles en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Según ha informado hoy la policía catalana, los hechos sucedieron el pasado día de Navidad.
El agente circulaba por la calle con una motocicleta cuando oyó el ruido de la alarma de una tienda de telefonía móvil.

El policía se dirigió hacia la tienda y vio a un grupo de jóvenes haciendo tareas de vigilancia ante la tienda y otro que salía corriendo del interior del local con diversos objetos que acababa de robar.
El agente vio que se dirigían a una estación de metro cercana y decidió seguirlos a pie, tras requerir ayuda policial.

El policía fue informando a los responsables de la sala de vigilancia de los movimientos de los sospechosos, hasta que finalmente fueron detenidos cuando salieron del metro.
Por otro lado, agentes de la comisaría de Sant Martí de Barcelona evitaron, gracias a la colaboración ciudadana, el robo con fuerza en otro establecimiento de telefonía móvil de este distrito.
En este caso, una llamada al número de emergencias 112 alertó que dos jóvenes estaban forzando la puerta de un establecimiento, lo que permitió movilizar a los efectivos policiales, que pudieron detener a dos hombres que trataron de huir del lugar al descubrir a los agentes.
Las indicaciones facilitadas por un vecino de la zona permitieron a los agentes localizar y detener a dos hombres de 18 y 20 años de nacionalidad española.

Información tomada de LA VANGUARDIA

No hay comentarios: